Por un amigo
Hacía ya mucho tiempo que no escribía, y lo más probable era  que continuáse asi porque la verdad no me ha estado apeteciendo mucho, siempre he pensado que escribía para liberarme un poco… pensaba y pienso que mi blog no lo lee demasiada gente… mi familia y unos cuantos amigos, de los que algunos dejan constancia en el libro de visitas como Silvia o David… compañeros los dos, así que por un lado como digo pensaba que perdía un poco mi tiempo, y por otro lado que para qué seguir si no tenía una finalidad concreta.
Pero el otro día me ocurrió algo curisoso, que me hizo pensar que quizás debiera  seguir escribiendo, aunq no fuera para mi… me apetece contarlo pero no sé bien por dónde comenzar.
Hacía tiempo que no sabia de ti, durante 4 años vistes como me iba formando como piloto, me metiste caña, desde tu incomodo asiento del Puma, entre el piloto y el copiloto, caña para que hiciera las cosas bien, bueno… más que bien, caña para hacer las gruas perfectas, quizás hasta me exigías más que el propio instructor de vuelo. Tuve la oportunidad de realizar mi primera misión como comandate SAR contigo, junto con otras misiones, destacamentos y otras vivencias que de esas que no se olvidan, y menos aun en la mente de un piloto joven.
Tu asturiano y yo en tu Asturias, tras irme de la "mili" a la vida civil, continuamos el contacto,  cada vez que nuestro Puma pisaba tu tierra, mi lugar de trabajo nos veiamos, un abrazo unas charlas… de los pocos contactos fijos con los que me quede, aunque sigo recordando a cada uno de con los que coincidí.
Píro un día tu destino de alguna manera te la jugó, te dió la paralisis, desde entonces has estado luchando junto con tu familia cada día para mejorar un poco, era duro ir a verte al hospital, es duro saber que me entiendes, que quieres hablar conmigo y q no puedes  expresarte como quisieras, frustrante debe de ser querer decir algo y no poder, pero aún así sigues luchando cada día, junto con tu inseparable Rosa.
Tras meses sin saber de ti, os llame para que me hiciérais una visita prometida, parece que cuanto mas cerca estás, menos nos vemos, pero se que para ti es duro es muy duro recordar los mejores tiempos pasados.
Vinistes y tu lucha se ve Kike, aunq sigues sin poder hacer todas las cosas que tu quisieras, te vales por ti mismo para andar, incluso te subistes y te bajastes del helicóptero sin ayuda, pero lo que me hizo pensar ocurrió luego… fue luego viendo mi iMac, cuando me dijistes por señas q te abriera mi blog… sorprendido te pregunte que como lo habías encontrado, y tu mujer me dijo que estaba todo el día buscando cosas de helicópteros por internet, y q veías las fotos que iba colgando…, q te leían las cosas que iba escribiendo…
En fin, eso me animó no se si a seguir escribiendo muy asiduamente, pero al menos sí a dedicarte una entrada,
Kike, sigue luchando y ponte bueno amigo.